-->
Lo último:

11 octubre, 2007

Tanis huye, de nuevo...(VI)


|

Mucho tiene que hacerme reir este gladiador para hacerme olvidar la intención de la comparación. Quizá no sepa que la mente de un caballo es la que mejor se compenetra con la del hombre: advierte la tensión, el miedo, la excitación... y lo refleja en sus ollares, párpados, orejas, belfo, cuello...

Pero sólo una Amazona comprende a su montura... salvo ella, nadie puede alcanzar esa simbiosis. Qué mejor libertad compartida con nuestras monturas. Libertad... para ambos.

La risa libera tensiones, pero el peligro se acerca cada vez más. No hay tiempo. No puedo esperar más. Y sobre mi nueva montura me alejo de los cadáveres. He de regresar a la Capadocia cuanto antes.

Es inútil que le explique... no debe venir. Será un esclavo para mis dos reinas, un trapo a utilizar una vez al año, para obtener la descendencia que precisamos para perpetuarnos. Si no es capaz de darnos niñas, será sacrificado. Y , entre tanto, deseará la Muerte.

No puedes acompañarme allá donde voy. Quizá si pienso las palabras con suficiente fuerza termine por entender mis pensamientos, ya que no mi lengua.

Debo partir.

.


Recientes...
◊ Copyright 2007 :Adaptado por Junio Subscribir Entradas Entradas RSS | Subscribir Comentarios Comentarios RSS