-->
Lo último:

06 abril, 2007

Detallitos-detallazos


|




A más de uno y una se nos hace la relación como al Super López de Jan...

Hace tiempo me comentaba alguien que no podía a solas con el trabajo, la casa y los niños... y la total ausencia de detalles de su pareja:

.- "Mira... todos tenemos defectos"-me decía-"pero los detalles ayudan a sobrellevarlos todo...":
"Si a mí mi pareja se me ofrece a planchar una camisa... o me hace un día la cena... o me sube los bajos del vaquero... o me deja descansar mientras se encarga de pasear a los niños... cualquier cosa... ¡cuánto más fácil me haría la vida!.
Y cuánto más tiempo dispondría para dedicarle... y mantener saneada nuestra relación. No se me ocurre otra expresión: pero los detalles "compensan" con mucho las dificultades".


Hay quienes se esfuerzan en el detalle; quienes lo ejercen como algo natural... y quienes no miran más que para su ombligo: que no parecen sino querer decirte con eso algo así como "¡multiplícate por cero!"





.


Recientes...
◊ Copyright 2007 :Adaptado por Junio Subscribir Entradas Entradas RSS | Subscribir Comentarios Comentarios RSS