-->
Lo último:

10 junio, 2007

Cumpleaños...


|

Más o menos... en Julio hará un año que "desaparecí" de la escena., aunque ya para mi cumpleaños aquí estaba... pero no estaba.

Ha sido un año muy difícil... de los peores de mi vida: completamente autista y aferrada a códigos y sus explicaciones, para no pensar en otra cosa.

Este año va a ir más allá del mes de Julio y, sinceramente, creí estar completamente olvidada para todo el mundo... y creí que ni aún eso me importaba ya.

Pero estaba equivocada: he entrado con un asomo de ... no sé siquiera de qué. Y al leerte... es que ya he perdido la costumbre y la fluidez para explicar lo que siento...

Ricardo: que digan lo que digan de los Géminis-

Querido Geminiano con espíritu, memoria, añoranza, cerebro, corazón,,, me haces salir del Infierno para devolverte con toda mi fuerza ese abrazo grande... y decirte que ojalá este nuevo año de tu vida sea tal y como lo estoy sintiendo y deseando en este momento: con la dulzura que estos mensajes tuyos me hacen nacer por dentro.

Creo que son cosas como éstas las que hacen a uno ganarse las alas.

Si es por mí, las tendrías, Ricardo.

Un beso fortísimo y toda la felicidad del mundo, mi nunca olvidado Gemelo (y ¡gracias, gracias, gracias!)

.


Recientes...
◊ Copyright 2007 :Adaptado por Junio Subscribir Entradas Entradas RSS | Subscribir Comentarios Comentarios RSS