-->
Lo último:

29 septiembre, 2007

¿Nos gusta a las mujeres...


|


... "poner la lavadora e ir a visitar a nuestros padres"?

Y a los hombres... sentarse en el sofá a beber una cerveza.

¿Sorprendid@s?... Pues a esa conclusión ha llegado el "estudio" de una universidad norteamericana de cuyo nombre no quiero acordarse..

De ese estudio concluyo, además, que yo debo ser un hombre: porque a mí no me gusta hacer la colada ... ni limpiar el polvo, ni pasar la aspiradora, ni fregar los platos... pero lo hago porque me gusta vivir en una casa y no en una pocilga. Y debo ser un hombre, porque preferiría sentarme en el sofá a beberme una cerveza antes que hacer las tareas de casa.

Eso sí: a mí me gusta ver a mi familia y estar con ella... ¿es eso exclusivamente del gusto feminil... o es que los hom,bres nacieron todos de una coliflor?...


A ver: que levanten la mano las mujeres que disfrutan como enanas poniendo detergente en el cubilete de la lavadora y/o pasan su tiempo mirando extasiadas como centrifuga. Que levanten la mano las mujeres a quienes les produce un orgíastico placer el ver pasar el mando de la máquina del prelavado al lavado, y no puedan casi aguantar las ansias de colgar la ropa y esperar a que seque para plancharla

Que quieren que les diga: que los autores del estudio de marras, seguramente se quedaron calvos a causa del esfuerzo de su unigénita y solitaria neurona en la confección de semejante barbaridad.

Y vaya vd. a saber lo que cobraron por llegar a semejantes y surrealistas "conclusiones".

Qué mundo éste... aún a estas alturas... :(

.


Recientes...
◊ Copyright 2007 :Adaptado por Junio Subscribir Entradas Entradas RSS | Subscribir Comentarios Comentarios RSS