-->
Lo último:

18 septiembre, 2007

BlogHer... nonononono


|

Me temo que no estoy muy segura de las razones que me han expuesto para no incluir este blog: y es que acabo de entrar en tres blogs, elegidos al azar:


  1. Uno de ellos no tiene entrada alguna desde... ¡OCTUBRE DEL 2006!


  2. Otro tiene publicadas tan sólo una entrada en el mes de mayo y otra entrada solitaria en el mes de julio (vacaciones: imagino).


  3. Otro de ellos no ha publicado en meses una sola entrada


Y bien... me parece de todo punto ilógica la razón argüída para no incluir este blog, toda vez que no resulta nada fácil ni cómodo de cumplir (¿quién no tiene trabajo dentro y fuera de casa... o vacaciones sin prdenador o múltiples tareas de cualquier clase y poco tiempo?), y a la vista está, con semejante exigencia de entrada por semana.

Luego, concluyo: que o bien no se me han explicado bien las razones, o bien no las he entendido perfectamente o... se me ha dado una excusa cualquiera para no incluir mi blog y me quedo a uvas y desconociendo las verdaderas razones.

En cualquier caso, espero que siga creciendo esa comunidad, mientras yo sigo a lo mío... que ya es bastante ;) .

.


Recientes...
◊ Copyright 2007 :Adaptado por Junio Subscribir Entradas Entradas RSS | Subscribir Comentarios Comentarios RSS