-->
Lo último:

13 julio, 2007

Coime...


|

Pues no se me ha caído de repente la sidebar derecha...

Yo alucino... pensaba que estas cosas sólo pasaban en las lantillas de Blogger... pero claro: estamos en Blogger, je.

Pues voy a tener que cambiarla... ag...

2

    Milton Ramirez dijo...
  1. Esta tu otra casita no la conocia. Acogedora y muy coloquial. Abrazos!

  2. Pilar Lozano Santos dijo...
  3. Dí tú que eres muy educado y afable... porque la casa me ha quedado más bien "tétrica", jajajajja.

    Y es que... no hago más que probar nuevas plantillas que se vean bien en Firefox y en IE, pero no hay forma humana. :(

    Bueno... lo cierto es que a "Revolutum" le tengo mucho cariño, porque aquí voy guardando mis cuentos e historietas.

    Ojalá que te guste: cuando vuelva de vacaciones, con las pilas cargadas, a ver si me dejo de hacks y me dedico a imaginar un poco :)

    Te agradezco un montón tus cariñosos mensajes, Ton. Mil abrazos.

.


Recientes...
◊ Copyright 2007 :Adaptado por Junio Subscribir Entradas Entradas RSS | Subscribir Comentarios Comentarios RSS