-->
Lo último:

04 marzo, 2008

"Imbécil"


|

Sí, señor Zapatero:

.- "Imbécil", porque no se me ocurre, desde que tengo uso de razón, votar a un socialismo que insulta y persigue a quienes no le votan. Porque a mí me suena a fascismo.






.- "Imbécil", porque he alucinado con su libro blanco de propuestas, gallardamente enarbolado por vd. en el debate de esta noche: seré tan "imbécil" que no vea las conclusiones que he sacado para mi interín al ver que el susodicho libro era en verdad blanco... porque aparecía en blanco. Vacío (cosa de la iluminación del plató, me dirá vd.)

.- "Imbécil" porque soy de esos pocos que se echan las manos a la cabeza cuando se enteran de sus órdenes de secuestro de unos funcionarios judiciales que van a manifestarse (imbécil de mí... que pienso que si el secuestro lo llega a efectuar un Gobierno de otro partido... vds. les habrían masacrado a golpe de "¡fascistas!".

.- "Imbécil" porque se me queda cara de boba (valga la redundancia) cuando me presentan a un Miguel Bosé (cantante), a una Ana Belén (cantante) o a un Serrat (cantante) como la élite de la cultura y summum científico de este país... legitimados por "ello" para llamar imbécil a quien ose no votar al partido en el poder. Tan imbécil como para estar del lado de Barbacid y de los científicos de laboratorio que han de trabajar en EEUU porque su Gobierno no sólo no les da un euro para investigar, sino que, como en el caso del último científico español laureado internacionalmente, se les tacha de "soberbios".

.- Imbécil por creer que tan mala es la guerra de Afganistán o los Balcanes, a las que vds. nos llevaron y llevan, como la de Iraq. Imbécil porque no me creo su justificación para unas y no para otra.

.- Imbécil porque me escandalizan cosas como las que ha dicho esta noche: "¿prefiere vd. cientos de muertos a unos pocos?", en alusión a los fallacidos en el atentado islamista del 11-m y su comparación con los fallecidos en el atentado de la T4. Imbécil, porque lo juzgo una bajeza. Una inmoralidad.

.- A renglón seguido, porque se me cae la cara de puro imbécil cuando vd. alude a que la oposición pretende votos con los muertos por el terrorismo... y recuerdo los mensajes que llegaron a mi móvil en las pasadas elecciones: "Aznar y sus votantes: ¡Asesinos!". En el mismo día de reflexión". Y después de oir a un compañerO suyo del País Vasco avergonzarse y decir a grito pelado que dejasen VDS. en paz a los muertos. ¡Respeto!.

.- Imbécil, de pura impotencia, cuando escucho tanta mujer asesinada. Porque vd. ha tenido cuatro años para poner algún remedio... y sólo hay una ley-papel-mojado que se le advirtió como tal desde su nacimiento.

.- Imbécil porque creo lo que veo cuando hago la compra: que he de llevar más dinero para hacerme con las mismas cosas de siempre. Y, según vd. Los diarios nos mienten a nosotros: los imbéciles que hacemos la compra cada día.

.- Imbécil, porque no entiendo que nadie pueda apoyar a un partido que ha enterrado gente en cal viva, por muy etarras que fuesen. Porque soy de los imbéciles que creen que hay pocas cosas peores que andar asesinando y secuestrando gente con el dinero de todos los españoles... y pagando comisiones de estos "fondos reservados" a los ejecutores e instigadores. Tan imbécil como para creer que la solución está en reformar las leyes e implantar el pleno cumplimiento de las penas.

.- Imbécil porque vds. se lo creen, cuando nos dicen que la culpa de la "desaceleración" actual está... "en que nos pasamos dando propinas" y que "debemos comer conejo y no pollo". Y no sigo, porque me está dando la risa.

.- Imbécil porque me molesto en conocer la historia de la Historia... que me cuenta que el fascismo, el nazismo, son hijos de madre socialista: de un Moussolini de extrema izquierda que "inventó" el nacionalsocialismo a la italiana y luego exportó a Alemania.
Porque la Historia cuenta cómo la II República se la cargaron las entonces "Juventudes Socialistas", que se negaron a aceptar el resultado de las últimas elecciones, en las que accedía a compartir el poder la derecha...
Y nos levantaron en armas a los asturianos, prometiéndonos que el resto de España, comenzando por Cataluña, se uniría a nosotros... y comenzaron la guerra asesinando curas, cuyos cadáveres dejaban durante días tirados en una acera... bajo pena de fusilamiento a quien se le ocurriese levantarlos.
Y solos nos dejaron cuando las tropas franquistas entraron en Oviedo a sangre y fuego para vengar esos asesinatos.
Aún se pueden ver fotos en internet de esos cadáveres, que regaron durante meses las calles de las cuencas mineras.

.- Imbécil porque creo que ésto no es socialismo, sino puro fascismo. Más bien, progrom stalinista: eliminando cualquier tipo de oposición... por la fuerza de las palabras o de los actos.

.- Imbécil porque creo firmemente que el "entren todos" que hizo vd. en la última regularización, hizo llegar la delicuencia internacional a nuestro país. Imbécil porque estoy de acuerdo con el resto de los países europeos, que se hacían cruces de la que había montado vd. con la regularización de marras. Porque, sin embargo, persigue vd. el "top-manta" en personas del subSáhara que no tienen otro modo de ganarse la vida (algo hay que dar a los cantantes para que le apoyen: hasta diez tipos de "impuesto revolucionario" que cobra la SGAE a los españolitos de a pie... hasta un canon por folios en blanco).
¿Y recuerda vd. la polémica de las vallas en la frontera con Africa?. Porque primero eran lanzas agudas en lo alto de las mallas... luego fueron redes electrificadas... y otros "remedios" más humanitario", porque "no hacían pupa".
Poca memoria la suya... para lo que le conviene.

.- Imbécil porque yo limpié la playa, cuando a raíz del Prestige no se hablaba de Asturias... aqui no vino nadie. ¿Y qué pasó con el Timeless?. ¿Qué pasa con el mayor vertedero de Europa. a la sazón el de mayor peligro radiactivo, en Huelva?. ¿No llega su ecologismo a los hechos propiaciados o acaecidos durante su Gobierno?.

-. Imbécil porque, después de esta noche "oso" dejar correr por el teclado toda mi indignación, Harta de que me llamen imbécil cada día. Harta de tanta mentira. Harta de de que se pasee vd. por todo el país en aviones del ejército para "llegar a tiempo" a los mítines... con absoluto desprecio al dinero que nos cuesta eso a todos. Harta de que me diga lo saludable que es la educación en este país... pero sus hijas estudian en un selecto colegio privado en el extranjero. Harta de que lleve vd. a su esposa en aviones del ejército para que llegue a tiempo a los conciertos. ¡Y ni aún es soprano primera! (como yo, que sí lo soy y no me ponen un avión). Harta de que me diga que han subido las pensiones, cuando lo cierto es que han subido vds. tanto las retenciones a cuenta del IRPF que han rebajado su cuantía de una forma vergonzosa. Harta de que vd. se haga el sordo y ciego ante esos ancianos que llevan meses viviendo en la calle, durmiendo en coches, sosteniéndose unos a otros, porque su pensión ya no les da para pagar un alquiler.
Harta de que me diga vd. hasta que no puedo fumar (que no hace falta me diga vd. que no puedo atufar al prójimo: afortunadamente mi educación llega a lo que vd. no) y se harte vd. de hacerlo en la Moncloa (véase su reunión con Carod y compañlía).

Harta de tanta mentira, de tanta hipocresía, de tanto oir acusaciones a otros que vds. practican.

Harta de oirle presumir de ser el adalid de la democracia en este país: Si llega vd. a nacer en EEUU, ya le habrían apartado de la carrera electoral, por mentir... algo que allí no se perdona (algo bueno tienen los EEUU).

La democracia en este país la hizo Adolfo Suárez. No vd. Que no ha tenido trabajo conocido y se ha limitado a calentar un banco en el congreso durante toda su vida.

Y dicho ésto (porque puedo seguir toda la noche) le informo (aunque tres pitos le importa) que dudo entre votar a Rosa Díez (otro día hablamos de cómo la expulsaron vds. por no estar de acuerdo con su "política" antiterrorista" de llamar buen hombre a un portavoz etarra y dejar en la calle a un asesino peligrosísimo); al PP (por darle a vds. en las narices... y confirmarles que soy "imbécil"; así de claro y pedante)... o a mi más que nunca añorado Adolfo Suárez (voto in memoriam... nunca tuve edad para votarle. Ojalá hubiese rebajado la mayoría de edad a los quince años...).

Pero, visto lo visto... jamás votaré la mentira y el insulto. Eso sí: me permito el lujo: i

Imbécil lo será cada uno de vds. que ha usado el "apelativo".

Mejor piensan en cómo mejorar nuestras vidas: porque el insulto es la salida de quien no tiene soluciones.

.


Recientes...
◊ Copyright 2007 :Adaptado por Junio Subscribir Entradas Entradas RSS | Subscribir Comentarios Comentarios RSS